La serie Padre de Familia prepara un capítulo integro a la presentación de Windows 7.

Microsoft sí que sabe cómo vender un producto y promocionarlo, independientemente de la calidad resultante de éste, y es que la compañía ha sacado la cartera para comprar la producción de un capítulo de la serie animada Padre de Familia, en el que se promocionará Windows 7.

Windows 7 pirata por 2 euros

China ya vende copias pirata de Windows 7 por sólo 2 euros.

A sólo dos días del lanzamiento de Windows 7, China vuelve a convertirse en la pesadilla de Microsoft. El gigante del software ha vuelto a ver en los escaparates de numerosas tiendas del país asiático copias piratas de Windows 7.


El nuevo sistema operativo de Microsoft es más rápido y cuenta ahora con diferentes mecanismos para mejorar y optimizar la memoria. Además, permite un mayor ahorro de energía
Arranque más veloz, batería de mayor duración y menos protecciones, son tres de las características principales que ofrece Windows 7, sistema operativo que será lanzado, oficialmente, la próxima semana.
En Ecuador, como en otros países, Windows 7 pasó las pruebas de ensayo que empezaron en mayo pasado y por lo tanto está preparado para funcionar en los portátiles o notebooks, y suplantar a XP para